OR CONCRETOS S.A.S, se funda el 14 de junio de 2016, respondiendo a las necesidades de la industria de la construcción y su alto crecimiento en los últimos años dentro de la economía local.

OR CONCRETOS S.A.S es el mejor aliado en su proyecto, ya que se ha especializado en suplir cada una de las necesidades sin omitir ningún detalle, entre ellos y el mas importante la satisfacción de sus clientes.

VISIÓN

Estamos enfocados en el trabajo de la onstrucción día a día para ser los mejores del mercado posicionándonos como la má grande comercializadora de concreto.

MISIÓN

Trabajamos con un gran equipo  el cual tendrá la dedicación, esfuerzo,pasión y honestidad, año tras año, para construir no solo edificaciones sino amigos satisfechos. teniendo en cuenta siempre las necesidades de nuestros clientes a través de la calidad, el servicio y sobre todo el respeto.

POLÍTICAS DE CALIDAD

OR CONCRETOS Y SERVICIOS SAS es una compañía comprometida con las necesidades de nuestros clientes. Orientando en el suministro de materia prima para la construcción, entregando siempre productos y servicios de la mejor calidad, contribuyendo al desarrollo y competitividad en la industria de la construcción.

VALORES CORPORATIVOS

En OR CONCRETOS Y SERVICIOS SAS tenemos la responsabilidad de ser amigable con el medio ambiente, haciendo de nuestro servicio un ejemplo de innovación tecnológica utilizando nuestros equipos como herramientas de la manera más adecuada, preservando siempre nuestros recursos naturales y valorando nuestro equipo de trabajo.

Beneficios y ventajas de nuestros servicios 

OR CONCRETOS Y SERVICIOS SAS aparte de entregar productos y servicios de la mejor calidad, damos a nuestros clientes el respaldo de trabajar con una compañía la cual es reconocida en el medio teniendo como referencia las grandes y medianas concreteras dentro y fuera de la ciudad.
Entregamos paquetes completos de servicios desde venta de materia prima como concreto, gravilla, arena, recebo, hasta alquiler de todo tipo de maquinaria amarilla y también el manejo con desechos de escombro.
Acompañamiento personalizado en cada una

Contamos con plantas en

  • BOSA
  • GUAYMARAL
  • AURORA
  • FONTIBON
  • GUASCA
  • COTA
  • MOSQUERA